ichthyselEvangelio.es
encuentra el evangelio que buscas


Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que Usted (el Usuario) e elevagelio.es regulan el uso y disfrute de la web. Ser usuario de la web de elevangelio.es implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extiendan la normativa legal aplicable en esta materia. Si Usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de elevangelio.es.

1. Objeto de la web

La web de elevangelio.es (en adelante la web) se ha realizado con objetivo informativo y divulgativo.

2. Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de elevangelio.es

La web se hace responsable de sus credenciales, asi como de gestionar todo comentario mal intencionado por parte de algún usuario (por tanto se reserva el derecho de admisión).

3. Política de privacidad

El objetivo de la política de privacidad de elevangelio.es es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales.

elevangelio.es no utilizará su información sin su permiso a excepción de su dirección de correo, cuando lo requiera, para mantener una conversación que sea con Usted en caso de que sea necesario.

elevangelio.es, en su calidad de propietaria y gestora del Web, no podrá vender ni alquilar a terceras organizaciones su lista de Usuarios y datos de contacto, aunque si es posible que dentro de las comunicaciones que haga directamente se incorpore información de terceras organizaciones que elevangelio.es entienda de interés especial para el Usuario.

4. Responsabilidad

elevangelio.es no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Este web está preparado por defecto para ser visualizado en navegadores Microsoft Internet Explorer en sus versiones 5 o superiores con sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, XP y NT4. elevangelio.es no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos.

Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar perdidas o daños causados por descargas desde el Web Respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, elevangelio.es no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.



Realiza cualquier consulta a traves de google:




O busca dentro de nuestra página:

Google
Web www.elevangelio.es
Acceso

Usuario:

Contraseña:


Todavia no eres miembro a que esperas registrate


Jesús Alonso-www.elevangelio.es-2012© | Condiciones de uso | Contacto | Mapa del Sitio | Acerca de