Queridísimos hermanos:
Esta mañana hemos tenido la sorpresa de leer un email que daba indicaciones para celebrar “el Triduo Pascual 2020 en casa, debido a la pandemia del coronavirus”.
Nos damos prisa para que aviséis, a través de los centros neocatecumenales, a todos los hermanos de las comunidades, de que estas indicaciones no provienen del equipo Internacional del Camino Neocatecumenal, como también os ponemos en guardia para que no creáis a otros emails que circulan en nombre de nuestro equipo y que son falsos. Sólo son auténticos los emails que recibís a través de vuestros catequistas.
Por eso, desde hace tiempo nuestro equipo junto con P. Ezechiele Pasotti ha preparado una “Ayuda” para facilitar la celebración del Triduo Pascual en familia, sobre todo a las familias con muchos hijos, de forma que podáis prepararla con tiempo, las lecturas y los cantos.
Los hermanos que estén solos, podéis leer los textos indicados, o también seguir las celebraciones del Triduo Pascual por televisión.
En unos días mandaremos estos textos a los Centros neocatecumenales de Roma y de Madrid, de modo que los itinerantes tengan tiempo de preparar las traducciones yque los textos sean accesibles a todos los hermanos.