Arquidiócesis de León advierte que hombre expulsado del estado clerical se presenta como sacerdote católico
Mons. Jaime Calderón, Arzobispo de León, en el estado mexicano de Guanajuato, advirtió a los fieles de la presencia de un hombre que, habiendo sido expulsado del estado clerical, se presenta “públicamente como sacerdote católico y ha realizado actos de culto en una funeraria de esta ciudad”.
28-06-2026 02:40:00

Volver Atrás
