El Papa León XIV nombra a 3 arzobispos nuevos miembros del Dicasterio para la Evangelización
El Papa León XIV nombró a 3 arzobispos nuevos miembros del Dicasterio para la Evangelización en el Vaticano, un organismo que formalmente preside el mismo Santo Padre.
27-06-2026 15:09:00

Volver Atrás
