En San Pedro, Misa con 800 sacerdotes; Del Río: llevar el Evangelio al mundo
En el Altar de la Cátedra, en la Basílica de San Pedro, ayer a la tarde Monseñor Javier Del Río, arzobispo de Arequipa, presidió la Santa Misa en la solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista. Concelebraron alrededor de 800 sacerdotes que participan en el retiro organizado por el Camino Neocatecumenal en Porto San Giorgio.
25-06-2026 14:16:00
Via: https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2026-06/en-san-pedro-misa-con-800-sacerdotes-del-rio-llevar-el-evangelio.html